Check the new version here

Popular channels

Huracan tiene mas puntos que River en la copa, que picardia




Hasta la pobre mistica copera de Huracan tiene mas puntos que el millonario


El Globo disputa la última oportunidad de seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Cruzeiro, de Brasil, líder del Grupo 3, por la quinta y penúltima fecha.







El equipo que dirige Néstor Apuzzo cosechó cuatro empates en la misma cantidad de partidos y tendrá una dura prueba desde las 19, en el estadio Tomás Ducó, ante el puntero del Grupo 3 por la quinta fecha de esta fase.

Un triunfo le permitiría al Globo llegar a las siete unidades, y esperar con expectativas el choque de la última jornada ante el débil Mineros de Guyana, en Venezuela.

Para esta ocasión Apuzzo tendrá a todos sus jugadores a disposición y de esa manera Patricio Toranzo y Luciano Balbi podrán aparecer desde el inicio, tras recuperarse de sendas molestias.

El equipo argentino viene de igualar en su última presentación copera 1-1 ante Universitario de Sucre como local, mientras que por el campeonato argentino perdió 2-0 en su visita al último campeón, Racing.

Por su parte, el equipo brasileño, campeón de este certamen en 1976 y 1997, necesita de tan sólo un empate para acceder a la siguiente fase de la competencia subcontinental.

Para este compromiso el entrenador Marcelo Oliveira no podrá contar con el delantero Joel, quien integraba la nómina de 22 convocados, pero por no tener la visa correspondiente para ingresar a la Argentina, tuvo que retornar a Brasil.

El equipo de Belo Horizonte viene de igualar 1-1 en el clásico ante el Atlético Mineiro por la primera semifinal estadual, mientras que por la Copa superó 3-0 a Mineros como local.






0
0
0
0No comments yet