About Taringa!

Popular channels

Huracan - Todo Definido



TODO DEFINIDO




Huracán se entrenó en el Estadio Tomás A. Ducó, de cara a la finalísima contra Vélez el domingo desde las 15.20 Hs. ¿El equipo? El mismo que derrotó a Arsenal en la última fecha del Clausura 2009. En tanto, la Reserva cayó 2-1 contra los de Liniers.


Con el sol como protagonista principal, y el armado de la pantalla gigante de fondo, el plantel profesional de Huracán regresó al trabajo en el Palacio Ducó. Mientras la sesión arrancó con el habitual “loco”, seguido de los tradicionales trabajos pre-competitvos, la práctica tuvo como foco principal el fútbol en espacios reducidos.

En otros términos, estuvo presente Federico Ortíz López, quien el miércoles fue operado exitosamente de la rotura de ligamentos cruzados. Para finalizar con las actividades, el entrenador Ángel Cappa dispuso trabajos de pelota parada sobre el arco que da a la platea visitante (tiros libres, etc). Además, un grupo de suplentes práctico con los arqueros sobre la tribuna “Ringo Bonavena”.

Cabe recordar que, mientras el equipo que jugará contra Vélez será el mismo que derrotó 3-0 a Arsenal la última fecha del Clausura 2009, Huracán ya quedó concentrado en el estadio Tomás A. Ducó y que mañana llevarán a cabo el último entrenamiento de cara al encuentro final con Vélez. Será en el Ducó, a partir de las 10 Hs., pero a puertas cerradas.

(BUEN INDICIO) PERDIÓ LA RESERVA

Cada victoria Quemera a lo largo del Torneo tuvo como preaviso una derrota por parte de la Reserva, ojalá esta no sea la excepción… El equipo dirigido por Miguel Gomiz cayó 1-2 frente a Vélez en la Villa Olímpica que el Fortín posee en Ituzaingó. La figura del encuentro, Maximiliano Timpanato, se anotó con dos goles. Mientras que para el team de Parque Patricios descontó Isaac Súarez.

Huracán formó con:

Rudñieski; Lemos, Ospina, Llesona (R. Ortíz), A. Romero; C. Fernández (Lencina), Di Paula (Rojas), D. Medina, I. Súarez; Clara y Aguilar.

Suplentes: Presedo y Sales.


Concentración del plantel

Si bien en un principio se dijo que, de cara al partido final con Vélez, Huracán no concentraría en el Estadio Tomás A. Ducó ni tampoco se entrenaría allí durante el jueves y viernes de esta semana, en las últimas horas se confirmó lo contrario.

Es que todo apuntaba a que el Globo se hospedaría en el Predio del Sindicato de Comercio ubicado en Ezeiza, pero el Preparador Físico, Alejandro Frega, quien visitó el complejo, ni el cuerpo técnico quedaron conformes con las canchas allí ubicadas. De esta manera, el plantel profesional quedará concentrado el viernes en el Palacio Ducó, una vez finalizada la práctica.

Premios


En épocas de definiciones de campeonato se avecinan los famosos premios que endulzan a los planteles y Huracán no es la excepción. No… Tal como ocurrió ayer luego del entrenamiento, un grupo de dirigentes, sumado a la presencia del presidente de la Institución Carlos Babington, se reunieron con algunos jugadores referentes del Globo.
De esta manera ya arrancaron las charlas por las cifras que puede llegar a recibir el plantel, en caso de obtener el Torneo Clausura 2009. Así, está todo encaminado y los números ya comienzan a cerrar por Parque de los Patricios.





























0No comments yet