Canales populares

Huracan - Un Poco De Fútbol



·Un poco de fútbol·


Ángel Cappa y sus dirigidos ya piensan en Arsenal de Sarandí. En la práctica matutina llevada a cabo en La Quemita, los titulares empataron frente a los suplentes 2-2. Mañana volverán a trabajar por la mañana en el Campo de Deportes.




El Club Atlético Huracán entrenó por la mañana en el Campo de Deportes “Jorge Newbery” pensando en el compromiso del próximo lunes ante Arsenal de Sarandí.

La jornada comenzó con un leve calentamiento y peloteo en parejas. El fútbol reducido completó el repertorio del primer segmento de trabajo, la segunda etapa mostró algunos indicios del once titular que se medirá ante el Arse:

Titulares: Monzón; Jerez, Goltz, Cura, G.García; L.Díaz, Bolatti, Trecarichi; Toranzo; Orlando y L.Nieto.

Suplentes: Calviño; C.Fernández, Esmerado, Filippetto, D.Rodríguez; Carrizo, Malbernat, A.Sánchez; Laurito, Mina y Trecco.




El mini-partido de 30 minutos terminó en empate con goles de Kevin Cura y Muriel Orlando para los titulares, mientras que para los suplentes anotaron Federico Laurito y Alan Sánchez.


Trabajaron diferenciados: Eduardo Domínguez –fortaleció la zona del tobillo izquierdo, está en duda para el próximo partido frente a Arsenal-, Kevin Cura –sufrió un accidente al realizar el calentamiento para ingresar en el partido pasado, realizó sesiones de Kinesiología sobre el tobillo izquierdo- y Rodrigo Díaz –molestias en el tobillo derecho-.



En tanto, Mariano Cosentino y Federico Ortíz López continúan en la etapa de recuperación luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados. Por su parte, Leandro Benegas trotó junto al DR Alejandro Maríncola –se esperan los resultados de los estudios-.

Por su parte, Nicolás De Bruno será operado de la hernia inguinal que lo viene afectando hace más de dos semanas. La intervención quirúrgica está pactada para el 14 de Noviembre.





El Plantel del C.A Huracán volverá a practicar mañana a las 10 Hs. en el Campo de Deportes “Jorge Newbery”.

Cabe recordar que el horario y el lugar de trabajo del Plantel Profesional están sujetos a cambios por parte del Cuerpo Técnico.






0
0
0
0No hay comentarios