Check the new version here

Popular channels

Huracán vuelve a ser Huracán.Gana y se ilusiona con ascens

Huracán revivió: lo dio vuelta ante Atlético Tucumán y todavía se ilusiona


Se impuso 2 a 1, con goles de Ábila y, por ahora, está a 5 puntos del ascenso, a cinco fechas del final del Nacional B



TUCUMÁN.- Resucitó, revivió, se quiere ilusionar. Del incendio que fue Parque Patricios el sábado, con la salida de Kudelka , Huracán dio una muestra de que aún no hay que darlo por vencido. En el inicio del interinato de Apuzzo, el Globo lo dio vuelta y venció a Atlético , en Tucumán, por 2 a 1. Ábila hizo los goles del triunfo, el mismo delantero que en el final erró un penal al querer picarla. Empezó ganando el Decano antes del minuto de juego, con un golazo de Pulga Rodríguez de tiro libre. Luego, el Globo dio el presente.

Huracán quedó con 17 puntos, a cinco de Sarmiento, que ocupa el quinto puesto y es el último que está ascendiendo. Tendrá que ver cómo queda con la fecha terminada. Por ahora los ascendidos de la Zona B, son Unión 28, Temperley 26, Crucero del Norte 26, Atlético Tucumán 22 y Sarmiento 22.

El partido. Los tucumanos comenzaron ganando por un tiro libre perfectamente ejecutado por Luis Rodríguez, desde fuera del área, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Matías Giordano al minuto de juego. Pero el Globito reaccionó y marcó en dos ocasiones por intermedio de Wanchope Abila, primero a los 37 de la etapa inicial y luego a los 11 del segundo tiempo. Huracán pudo ampliar la ventaja a los 39 de la segunda mitad, pero Wanchope picó infantilmente un penal que Lucas Calviño contuvo. En la visita se fue expulsado Rodrigo Erramuspe por doble amonestación a los 20 de la segunda parte.
0
0
0
0No comments yet