Check the new version here

Popular channels

Ibrahimovic abre el forobardo no quiere a Di Maria

El delantero sueco de París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic afirmó este domingo que ese equipo francés "no necesita" un jugador como el rosarino Angel Di María, quien tiene chances de arribar a esa institución en una millonario operación.



"No sé si necesitamos a Di María. Tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él", afirmó el atacante.

PSG, donde también juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, tendría previsto incorporar a préstamo por un año a Di María a cambio de 10 millones de euros, y cumplido ese plazo abonar 70 millones de esa misma moneda para hacerse de la ficha definitiva del rosarino.

Sin embargo, últimas versiones sostienen que la transacción no incluirá una cesión, y que el jeque del club francés, Nasser Al-Khelaifi, abonaría a Real Madrid la misma cantidad pero repartidos en 75 millones de euros fijos más cinco en bonus.

Lo concreto es que si bien la transferencia aún no se oficializó, en Francia ya se venden camisetas del equipo parisino con el dorsal número 11 y el apellido de "Fideo".

Pretendido también por Bayern Munich tras su participación en el Mundial de Brasil, Di María tendría casi lista su llegada a PSG pese a que uno de los referentes del plantel como Ibrahimovic no se mostró demasiado interesado en su incorporación.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New