Check the new version here

Popular channels

Ibrahimovic: "No ir Mundial puede costarme el Balón de Oro"



Ibrahimovic: "No haber jugado el Mundial puede costarme el Balón de Oro"




El sueco volvió a dar que hablar con sus declaraciones, al asegurar que podría ser uno de los candidatos a ganar el premio al mejor futbolista, si hubiese estado en el Mundial de Brasil 2014.

La figura del PSG de Francia esta nominado entre los 23 jugadores que luchan por conseguir el Balón de Oro otorgado por la FIFA todos los años, pero no se ve tan seguró como otros años en los que afirmaba ganarlo aunque nunca estuvo en sus manos.

"Estoy nominado, pero va a ser difícil porque no jugué en la Copa del Mundo. Una gran cantidad de jugadores fantásticos brilló en el Mundial, así que voy a tener cierta desventaja, pero puedo aspirar a ganar este premio", le dijo a PSG TV.

Zlatán convirtió 41 goles en 46 partidos que disputó en las diferentes competiciones de la temporada pasada con el Paris Saint Germain ganado la Ligue 1 y la Copa de la Liga.

"Creo que estoy jugando la mejor temporada de mi carrera. Ese es uno de mis objetivos: ser mejor cada año y mejorar siempre. Eso es lo que trato de hacer de todos modos un día tras otro, trabajar una y otra vez", afirmó el capitán de la Selección de Suecia.
0
0
0
0
0No comments yet