Check the new version here

Popular channels

Ibrahimovic, picante: "No necesitamos a Di María"

La máxima estrella del PSG dio su punto de vista sobre la inminente llegada del volante de la Selección.



Zlatan Ibrahimovic es el líder y la figura del Paris Saint Germain que ayer en China venció al Guingampo por 2-0 y obtuvo la Supercopa de Francia. Tras su doblete y los festejos por el título, el delantero sueco opinó sobre la posible llegada del argentino Angel Di María, por quien el club francés está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros, pase récord para un argentino.

"No sé si necesitamos el fichaje de Di María. Tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él", declaró, sin pelos en la lengua, Ibrahimovic sobre el casi seguro desembarco del ex Rosario Central en el PSG. ¿Qué dirá ahora el qatarí Nasser Ghanim Al-Khelaifi, el presidente y dueño de todas las decisiones en el club de la capital francesa? ¿Tendrá en cuenta la palabra de Zlatan? ¿Será Di María compañero de Pastore y Lavezzi?

La realidad es que las negociaciones están avanzadas, y el técnico Laurent Blanc quiere tener en el plantel a Di María, hoy en Real Madrid. Si bien el certamen francés comienza el próximo viernes, cuando el PSG visite al Reims, el principal objetivo es la Liga de Campeones. Y desestimar al volantel de la Selección Argentina sería un pecado.

0No comments yet
      GIF
      New