Check the new version here

Popular channels

Ibrahimovic podría jugar en China







Referente del Paris Saint Germain, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue sin renovar su contrato con el conjunto galo. Esta situación ha puesto en alerta a los clubes chinos, dispuestos a lanzar sus redes sobre el delantero.










A sus 34 años, Zlatan Ibrahimovic ha llegado a uno de los momentos clave de su carrera. El delantero centro, cuyo contrato con el PSG expira el próximo 30 de junio, cuenta con un buen número de opciones de cara a continuar su carrera profesional y ahora deberá decidir si continuar su carrera en la capital francesa o por el contrario aceptar alguna de las ofertas millonarias que ha recibido.





El hasta la fecha autor de 20 goles y 7 asistencias en 24 partidos de Ligue 1 sigue manteniendo el misterio en cuanto a su futuro y aún no ha desvelado cuáles son sus planes más allá del próximo verano. Su agente Mino Raiola tampoco ha hablado con calidad a este respecto y colabora a que se disparen los rumores.





Y mientras se habla de un destino en la Premier League o la MLS, la insaciable Superliga china ha aparecido en escena. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por Le Parisien, fuente según la cual el Shanghai Shenhua a aparecido en escena con la clara intención de acomeer su fichaje. Tras hacerse con los servicios de Fredy Guarín hace apenas unos días, el cuadro chino está dispuesto a disparar el salario del gigante escandinavo, que desde hace algún tiempo gana la friolera de 1 M€ al mes en Francia.





No te vayas sin comentar papu. 




0
8
0
0
8Comments
      GIF
      New