Check the new version here

Popular channels

Ibrahimovic se retirará del fútbol en el 2016

El delantero sueco, que milita en el Paris Saint Germain de Francia, confesó que el final de su carrera llegaría en el 2016. Aún no tiene claro si asumirá algún puesto directivo o si seguirá ligado como entrenador.



Cuántas tardes y noches alegró Zlatan Ibrahimovic con sus lujos, sus locuras y sus goles. Sin embargo todo tiene un final y en este caso, ya tiene fecha. El propio jugador cree que con 32 años le queda poco rodaje.

“Mi contrato termina en 2014. Tendré 34 años y no me veo continuando a este nivel a ese edad”, declaró con sinceridad el astro sueco, quien tiene como compañeros a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, en el PSG.

En cuanto a qué puesto asumirá tras su retiro, Zlatan sostuvo que no está seguro de querer ocupar un cargo directivo, como había evocado el presidente del conjunto de la capital de Francia, Nasser Al-Jelaifi.

Por lo pronto, el crack quiere lograr la Champions League de esta temporada. Considera que su equipo "tiene experiencia y está hecho para obtener grandes competiciones". ¿Se irá con la orejona bajo el brazo?
0
0
0
0
0No comments yet