Check the new version here

Popular channels

Ibrahimovic tendrá una película

Tengan cuidado con los planos



Como toda figura de primer nivel, Zlatan Ibrahimovic tendrá una película inspirada en su vida y se llamará "De Rosengard con más de un gol". ¡Felicitaciones, crack!

Como se está recuperando de una pequeña lesión, Zlatan Ibrahimovic no estuvo presente en el duelo que Paris Saint Germain venció a Barcelona en condición de local por 3 a 2 en la Champions League.

Pero el delantero tiene un motivo para sonreír porque el Canal 5 de Suecia anunció que el jugador tendrá una película inspirada en su vida y se llamará "De Rosengard con más de un gol".

En la misma se contará la difícil infancia del jugador, todos los obstáculos que tuvo que superar para llegar a ser una de las figuras del mundo y cómo vive con el éxito sobre el hombro.

Según el canal que producirá la película, la temática fue inspirada en esta frase del futbolista sueco: "Me siento muy orgulloso de mi récord con la selección y espero que este documental pueda demostrarle a todos los jóvenes que están en dificultades, que pueden alcanzar sus metas si se lo proponen, todo es posible".

¡Imperdible!
0No comments yet