Check the new version here

Popular channels

Icardi a Maradona: "No me importa nada lo que opine"

Los medios la siguen. Mauro Icardi volvió a la polémica tras enterarse lo que dijo Diego Armando Maradona, cuando ambos coincidieron en el 'Partido por la Paz', organizado por el Sumo Pontífice en Italia, hace unos meses. El 'Pelusa', quien es amigo de Maxi López dijo que Icardi no merecía estar en el partido y dio a entender que no lo soporta.



Se conoce que el delantero del Inter Milan es rechazado por un sector de futbolistas, Argentina tras iniciar una relación con la modelo Wanda Nara, quien era la esposa de Maxi López. A pesar de los miles de inconvenientes que salieron, ellos viven y muestran su amor en las redes sociales. Icardi le dejó un mensaje bien claro a Maradona.

"¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más", declaró Icardi para La Gazzetta dello Sport. El delantero nerroazurro, ya tiene 12 goles en la presente temporada y habló sobre la química que existe con su compañero de juego Pablo Daniel Osvaldo, con quien se complemento perfecto en el ataque.

EL DATO
Mauro Icardi es un delantero joven, tiene 21 años y ya tiene piensa en su futuro para su familia. Junto a Wanda Nara esperan su primer hijo.
0
0
0
0
0No comments yet