Check the new version here

Popular channels

Icardi embarazo a Wanda Nara

Golazo de Icardi




Mauro confirmó que Wanda está embarazada de una nena. “Cuando las cosas se hacen bien y con amor, siempre llega una enorme recompensa. Las amo mis amores”, publicó en Twitter, donde además subió una foto de su mujer con la panza al aire. ¡Felicitaciones!

Los rumores estaban más que instalados, y la noticia era inminente. Pero, la confirmación oficial llegó de parte de Mauro Icardi, quien utilizó Twitter para anunciar que Wanda Nara está embarazada, y que ambos tienen una hija en camino. La tan esperada nena que la modelo tanto anhelaba, tendrá al delantero del Inter como padre.

“Cuando las cosas se hacen bien y con amor, siempre llega una enorme recompensa. Las amo mis amores”, escribió Mauro en la red social del pajarito, acompañando sus palabras con una foto de Wanda y su panza (ya crecida) al aire.Y, con el “las amo”, ya dejó en claro que se viene la hija que algunas vez le prometió, para acompañar a los tres varones que ella tuvo con Maxi López.

Todavía estábamos hablando del gran casamiento cuando comenzó a hacerse cada vez más fuerte el rumor del embarazo. Con todo confirmado, los tortolitos dejaron en claro que la pareja va viento en popa. Mauro, que atraviesa una gran pretemporada con el Inter, metió el golazo de su vida.



La que te espera Icardi...
0
0
0
0
0No comments yet