Check the new version here

Popular channels

Icardi la pico y Andujar se calentó

Mauro Icardi picó su penal en la agonía del partido y así Inter le empató al Napoli 2-2

El conjunto de Higuaín -que marcó un tanto- no aprovechó una ventaja de dos goles y se alejó de la Juventus





Muro Icardi sigue demostrando su gran nivel en el fútbol italiano y sigue siendo determinante en un Inter que no se recupera. El delantero argentino fue muy importante en el empate 2-2 de su equipo frente al Nápoli , que no supo aprovechar una ventaja de dos goles y con este resultado se aleja cada vez más de la pelea por el campeonato.

Tras los goles de Hamsik y Gonzalo Higuaín , el conjunto local se replegó y tras el descuento de Palacio, Icardi aprovechó un penal a tres minutos del final y se la picó a su compatriota Mariano Andújar para lograr un valioso empate en el San Paolo.






Icardi marcó su gol número 15 e igualó a Carlos Tevez como goleador de la liga italiana. A pesar del gran nivel que viene mostrando el rosarino, el Inter no levanta cabeza en el torneo y se ubica en la novena posición, lejos de la clasificación a las ligas europeas. Por su parte, el conjunto dirigido por Rafa Benítez se despide poco a poco por la pelea del campeonato y se enfocará de lleno en la Europa League, donde se enfrentará en los octavos de final al Dinamo de Moscú.
0
0
0
0
0No comments yet