Check the new version here

Popular channels

Icardi le mandó un mensaje al Tata Martino

Icardi brilló en el Inter y le mandó un mensaje al Tata Martino


Marcó tres goles en el 7-0 del equipo de Milan ante Sassuolo. Otros dos fueron de Osvaldo. El equipo de Milán repitió el resultado del torneo pasado contra este mismo equipo.



Inter ganó, goleó y gustó. Fue 7-0 sobre Sassuolo, por la segunda fecha del la Serie A de Italia, con una muy buena actuación de Mauro Icardi, autor de tres goles. Daniel Osvaldo marcó dos, y Rodrigo Palacio ingresó en la segunda parte pero no pudo convertir. En tanto que Juan Pablo Carrizo y Hugo Campagnaro estuvieron en el banco y no entraron.

El festival del Inter comenzó bien temprano. A los 3, Icardi, de arremetida, inauguró el marcador en el Meazza. Entonces el partido se transformó en un monólogo, y los goles fueron cayendo uno tras otro. A los 22, aumentó Kovacic, tras una buen acción colectiva, y a los 30, otra vez Icardi: zurdazo desde afuera del área que se metió abajo junto a un palo. Cuando se moría la primera parte, Daniel Osvaldo, el ex Huracán, la empujó a la red tras una asistencia de Dodo.

Pero hubo más. A los 8 de la segunda parte, Icardi clavó un zurdazo cruzado para el quinto tanto y, de paso, para mandarle una señal al Tata Martino, de cara al amistoso que se viene entre Argentina y Brasil. Luego, a los 27, Osvaldo convirtió ekl segundo de su cuenta persona, y el colombiano Guarín, de media distancia, cerró la cuenta a los 29. Entonces, Inter se apiadó del Sassuolo y levantó el pie del acelerador. Cuando ingresó Rodrigo Palacio, a los 31, el partido ya era un entrenamiento.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New