Check the new version here

Popular channels

Icardi picó el penal, amargó al Napoli y alcanzó a Tevez




Napoli dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a la cima de la tabla de posiciones de la Liga italiana de fútbol al empatar este domingo un partido en el que tenía todo a favor para ganarlo y donde la gran figura pasó a ser el delantero argentino Mauro Icardi.



El equipo del Sur italiano empató 2-2 con el Inter después de estar en ventaja por 2-0 hasta los 72 minutos. En el estadio San Paolo, el conjunto napolitano se adelantó en el marcador con los goles del eslovaco Marek Hamsik a los 6 minutos del segundo tiempo y de Gonzalo Higuaín a los 17. Sin embargo, el Inter reaccionó y llegó a la igualdad con tantos de sus delanteros argentinos: a los 27 descontó Rodrigo Palacio y a los 41 empató Mauro Icardi con un penal que picó suavemente para lograr la igualdad. Así Icardi alcanzó además a Tevez en la cima de la tabla de goleadores con 15 tantos.


Por su parte, también Roma sufrió un nuevo revés en su lucha por el liderato de la Liga italiana al empatar 0-0 en el campo del Chievo Verona, un equipo amenazado por el descenso.



Tras dos partido cancelados por problemas financieros, el Parma volvió a jugar y empató 0-0 contra el Atalanta. El Palermo empató también sin goles ante el Cesena, mientras que el Udinese venció 3-2 al Torino. El Empoli y el Genoa empataron 1-1.



Además del encuentro entre el líder Juventus y Sassuolo, la fecha se completará este lunes con el duelo Lazio-Fiorentina. Ahora Juventus tiene 58 puntos -con un partido menos jugado-, Roma 50 y Napoli 46.
0
0
0
0No comments yet