Check the new version here

Popular channels

Icardi rechaza al Inter y despierta el interés de gigantes

06/04/15Icardi rechaza al Inter y despierta el interés de gigantes europeos
Fútbol internacional
El delantero argentino le dijo que no a la oferta que le hizo el equipo italiano y pidió más dinero. Chelsea, Manchester United y Atlético de Madrid lo quieren para la próxima temporada.


Icardi quiere tres millones de euros por año para renovar con el Inter. (AFP)




El Inter de Milan, de floja temporada en la liga italiana, ya está pensando en el armado del equipo para la próxima temporada. Y en esos planes, la renovación del contrato de Mauro Icardi es un tema primordial. Pero no parece ser tan fácil ese asunto. Según un medio italiano, el delantero argentino habría rechazado la jugosa oferta que le hicieron los milaneses.
La información surge del sitio Sportmediaset y habla de altas pretensiones del delantero goleador. Inter habría ofrecido 2,6 millones de euros por temporada para Icardi, pero el futbolista querría no menos de 3 y una cláusula de rescisión que oscile entre los 30 y los 35 millones de euros. El club italiano había pensado en tasar al delantero en no menos de 60 millones.
Este cortocircuito en las negociaciones sería del agrado para los clubes que están a la espera para intentar llevarse al delantero. ElManchester United, el Chelsea y el Atlético de Madrid parecen los más interesados. Mientras, Roberto Mancini sigue pidiendo que no lo dejen ir del Inter para poder reconstruir al equipo alrededor de él.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New