Check the new version here

Popular channels

Icardi te extrañaremos en la copa america


Mauro Icardi: el goleador de la Serie A que extrañará la Copa América


Mauro Icardi terminó, junto a Luca Toni, como goleador de la Serie A. Sin embargo, Gerardo Martino no lo llamó para la Copa América.



¿Qué debe estar pasando por la cabeza de Mauro Icardi en estos momentos? Terminó como goleador de la Serie A junto a Luca Toni, sin embargo, no irá a la Copa América en una de las decisiones más discutibles de Gerardo Martino como entrenador de Argentina.

Mientras el ‘Tata’ Martino prepara a sus pupilos para el inicio de la Copa América, Mauro Icardi se entera de las noticias de su selección a través de un móvil o un televisor. El goleador del Inter de Milán, que acabó la temporada con 22 tantos, no ha sido invitado a la fiesta.



Este domingo, Mauro Icardi anotó un doblete en el triunfo del Inter de Milán sobre el Empoli por 4-2. A pesar de que sus chances de igualar a Luca Toni eran pocas, el delantero demostró que su gran temporada debió por lo menos ser revisada por Gerardo Martino.



Mauro Icardi logró lo que, a excepción de Sergio Agüero, no lograron los delanteros argentinos que irán a la Copa América. Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi no fueron goleadores de sus respectivas ligas. El polémico Icardi sí lo hizo.

La pregunta es, ¿por qué Mauro Icardi no entra en los planes de Gerardo Martino y apenas fue considerado una vez por su antecesor Alejandro Sabella? Los dirigentes de la AFA no ven con buenos ojos la presencia del esposo de Wanda Nara, según apunta la prensa argentina.


0No comments yet
      GIF
      New