Check the new version here

Popular channels

Icardi te la pone no como el pipa Higuain

El conjunto del Sur igualó 1 a 1 con el Atalanta, en un partido que se abrió por el tanto de Germán Denis y fue emparejado por Gonzalo Higuaín (quien pudo haberlo ganado desde los doce pasos). De esta manera, los de "Pipita" no pudieron escalar demasiado en el certamen, que además contó con otros partidos. Entre ellos, el 1 a 0 en Milán del "Neroazzurro" sobre el elenco genovés. Icardi (que hizo el tanto de penal) y Palacio fueron titulares en el local ('Chiquito' Romero en el visitante). GOLES



Napoli e Inter se presentaron por la novena fecha de la Serie A con el objetivo de ganar y escalar posiciones en un campeonato que tuvo la sorpresiva derrota del líder Juventus ante Genoa, lo que le permitió a la Roma alcanzar a la "Vecchia Signora" con 22 puntos en la cima.

Pero yendo a los del Sur y los del Norte más precisamente, hay que mencionar que Napoli empató 1 a 1 de visitante con Atalanta, en un partido que tuvo el tanto de Germán Denis para el local y de Gonzalo Higuaín para el visitante. Sin embargo, el "Pipita" después erró un penal en tiempo de descuento y perdió la chance de darle la victoria al conjunto napolitano.

En tanto, el "Neroazzurro" se impuso 1 a 0 en el "Giuseppe Meazza" ante la Sampdoria, a la que venció por el penal de Mauro Icardi, quien sobre la hora le dio tres puntos al equipo de Milán, donde fue titular junto a Rodrigo Palacio. Cabe destacar que para el elenco genovés, el que estuvo desde el inicio fue Sergio Romero, quien atajó los 90 minutos.





0No comments yet