Check the new version here

Popular channels

Icardi: "Tenemos apetito"






"Tenemos apetito"




Icardi se fue conforme con el triunfo por penales contra el Real Madrid y contó que su equipo tiene hambre de títulos. "Destaco que después de un mal inicio hemos mejorado y estuvimos cerca de ganar", comentó el goleador.









Si bien se trató de un amistoso, medirse ante el Real Madrid no es cosa de todos los días. Y el Inter aprovechó el choque con uno de los más grandes de Europa para ajustar piezas pensando en la temporada que se viene. Los destacados fueron dos argentinos. Mauro Icardi, que anotó en el empate 1-1 en los 90' picando un penal, y luego metió el que definió la serie desde los doce pasos. El otro fue Juan Pablo Carrizo, que ingresó en la segunda parte y paró dos penales en la definición.

"Más que los dos penales convertidos, cuenta que después de un inicio en el que no sabíamos bien cómo movernos, hemos mejorado y en el final hasta estuvimos cerca de lograr una victoria", comentó el goleador. Después de dos temporadas irregulares, el Neroazzurro quiere hacer una buena campaña y para eso se prepara. "Ahora vamos a enfrentar al Manchester United. Tenemos apetito para lo que se viene", agregó el delantero rosarino.



Carrizo fue felicitado por sus compañeros.

El otro destacado, JP Carrizo, se mostró contento con haber disputado el amistoso contra el Real en Estados Unidos. "Es emocionante jugar partidos como estos, en ambientes tan cálidos. Cada año es mejor", comentó.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet