Canales populares

Icardi vuelve a hacer de las suyas


Icardi le imprimió un mensaje a sus botines




Mauro Icardi volvió a expresar su amor por Wanda Nara y se lo mostró al mundo al subirlo a su cuenta de Twitter. El punta del Inter le imprimió a sus botines color rosa el mensaje "Wan te amo". Un dulce...


"Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear". La Real Academia Española brinda esa definición al buscar el significado de la palabra amor. Y parece caerle justo a Mauro Icardi, que otra vez le gritó al mundo el sentimiento que tiene por su esposa, Wanda Nara.

¿Qué hizo Maurito? Le imprimió a sus flamantes botines color rosa la frase "Wan te amo". La rubia le devolvió vía Twitter: "Qué sorpresa!!! Los botines de @MauroIcardi yo te amooooooo...". La pareja está esperando su primer hijo y las muestras de su amor se multiplican a diario por las redes sociales.

El delantero del Inter está teniendo una muy buena pretemporada y ya metió goles, antes del arranque del Calcio. ¿Cómo le irá con sus nuevos modelitos en los partidos oficiales?



0
0
0
0No hay comentarios