Popular channels

Idolo Campeon del Mundo, dijo..."Messi es frio"


Para Valdano, Leo Messi "perdió la capacidad de desequilibrio"
El campeón del mundo con la Selección en 1986 consideró que "La Pulga" sufre un "bajón físico" que le impide "solucionar los partidos del Barça". Ayer lo había criticado Joseph Blatter



Jorge Valdano se sumó a las críticas que recibe Lionel Messi desde su decepcionante desempeño en el clásico que Barcelona perdió con Real Madrid el pasado sábado y opinó que el crack blaugrana "ha perdido la capacidad de desequilibrio".



"Messi está un poco bajo de forma viendo el último partido. Ha cambiado de posición en el campo y ahora se está convirtiendo en asistente, pero ha perdido la capacidad de desequilibrio que solucionaba partidos al Barça", dijo quien fuera campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de México 1986.



Valdano continuó así la estela de críticas primero de la prensa española, luego del mismísimo Joseph Blatter y de varios hinchas del Barça que consideraron que "La Pulga" pudo haber hecho más en el partido más importante del mundo a nivel Ligas de la actualidad.







A la hora de buscarle explicaciones al momento del rosarino, Valdano consideró: "En el Mundial de Brasil vimos a Messi muy tocado, caminaba por el campo. Hubo un bajón físico y ahí puede estar el origen de retrasar su posición para sacrificarse menos".
0
0
0
0No comments yet