Check the new version here

Popular channels

¿Ídolo de River se retira?


FÚTBOL NACIONAL
El Ogro afronta un duro momento personal.
¿Se retira? Le detectaron un tumor al Ogro Fabbiani
El delantero se sometió a estudios con los médicos de la AFA, por recomendación del cuerpo médico del club Sportivo Estudiantes. "Le realizaron una punción biópsica y le permitieron seguir con los entrenamientos", manifestó el galeno del club cuyano, Augusto Sabelli.

POR: GRUPO CRÓNICA
13/03/2015 13:33:53Cristian Fabbiani había anunciado su retiro, pero en su camino se cruzó Sportivo Estudiantes, de San Luis. Y el Ogro volvió a sonreír. Sin embargo, en ese club, le detectaron algo raro al ex River en el gemelo. El futbolista se hizo otros estudios en AFA y confirmó el diagnóstico, preocupante: tiene un tumor en esa zona de su pierna derecha.

Luego de la detección, por parte del cuerpo médico del club de Cuyo, el médico del plantel, Augusto Sabelli, le recomendó al Ogro que haga una interconsulta con los profesionales de AFA, quienes lo examinaron y confirmaron el diagnóstico: "Le realizaron una punción biópsica, le dieron el alta, y le permitieron seguir con los entrenamientos normalmente hasta tener los resultados"

"De ahora en más todo depende de los resultados. De acuerdo al informe que tengan de los estudios, los médicos pueden decidir operarlo o punzarlo para vaciarlo", aseguró Sabelli.
El Ogro, que venía de jugar en el  Sport Boys Warnes de Bolivia, agradeció la preocupación del mundo del fútbol por su salud. El carismático jugador podría estar de cara al partido más importante de su vida.
0
0
0
0No comments yet