Idolo, ex idolo y ahora idolo se va para India.



Si algún día Trezeguet se sienta a escribir un libro, tendrá mil historias para contar. El capítulo final no será excitante como otra etapa de su carrera. Pero exótico, sí. Muy. Se desarrollará en la India, entre vacas y ríos sagrados, en una cultura muy particular. El franco-argentino firmó contrato con el Pune City, un club recién conformado para esta temporada.

Los hindúes lo presentaron como "el jugador marquesina de la Superliga India". El equipo está en la ciudad de Pune y tiene un estadio con capacidad para 22.000 espectadores. Franco Colomba es su técnico. Italiano, dirigió al Nápoli entre 2002 y 2003, cuando los de celeste no estaban en su mejor época. Su dueño se llama Salman Khan, y es un actor, modelo y filántropo hindú. Aparentemente, también está involucrado Fiorentina, de Italia.

Después de que River le transmitió que no lo iba a tener en cuenta, el franco argentino sonó en varios clubes sudamericanos, como Peñarol y Olimpia. Sin embargo, otros intereses pesaron más para elegir el fútbol hindú. Será la segunda experiencia del goleador en un fútbol extraño: antes de River, jugó en Bariyas de Emiratos Árabes Unidos.