Popular channels

Idolo por hacerle 1 gol de rebote a la poderosa Armenia







Salvador de la patria


Los diarios de Portugal lo tienen a él, sólo a él: Cristiano Ronaldo es el protagonista luego de su gol a Armenia, récord en Europa y victoria con la selección lusa. Se arrodillan ante CR7.




No fueron tres puntos más... Ni un gol más. Portugal superó a Armenia con lo justo y sumó porotos importantísimos en el camino a la Eurocopa de Francia 2016: ahora está segundo en el Grupo I, una unidad debajo de Dinamarca, pero con un partido menos. Se acomodó. Pero eso no es todo. El autor del tanto en estadio Do Algarve fue nada menos que Cristiano Ronaldo, para convertirse en el máximo goleador de la historia en torneos europeos, contando clasificación y certamen en sí.

Por todo eso, CR7 fue la cara de las tapas de los medios en Portugal. “El de siempre", tituló A Bola, con el festejo del tanto."El capitán vuelve a resolver los problemas de Portugal", sentenció Record. O Jogo no se queda atrás, ni otros diarios que no son sólo deportivos, como Diário de Notícias. En lo que coinciden todos es en la palabra “salvador” en alguna parte de la tirada. Ahora enfrentará a Messi y compañía, el martes en Manchester.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5fpTjehoyvw















0
0
0
0No comments yet