Check the new version here

Popular channels

Iker Casillas: "No soy inmortal, no duro toda la vida"

Iker Casillas habló en un acto publicitario sobre su futuro en la selección y el Madrid: "La transición va a ser buena. No soy inmortal, no duro toda la vida y a día de hoy me veo bien para ayudar a mi país a estar en la Eurocopa de Francia".



¿Mensaje a Florentino?: "Cuando hablo del club no hablo de mi presidente. No me refería a él con lo de quedarme aislado".

¿Dejar la selección?: Después de un partido en el que no ganas se te pasan cosas por la cabeza, mosqueos, enfados... Esto es como cuando discutes con un hermano y dices que le mataría, pero no es así. Mi idea es seguir en la selección mientras el mister lo decida. Mi idea es continuar y estar el máximo tiempo posible".

Presión: "Cuando Iker Casillas está tanto tiempo en el Madrid y la selección te exigen como lo que es, ser el mejor, como lo que has sido. Hay que aguantar esa presión y responder a la crítica jugando al fútbol. En estos dos años me quedo más con los títulos ganados".

Del Bosque: "Tengo una relación fabulosa. Tengo 33 años y no voy a poder jugar todo lo que me gustaría. De Gea y Casilla vienen ahora y lo de la transición dulce no me lo tomo mal".

Su afición: "Me siento muy querido y el público es soberano. Solo espero que al final de temporada lleguemos a Cibeles. No voy a ir en contra de mi público".

Isco: "Hemos ganado la Champions, la Copa, la Supercopa de Europa... Ha sido muy bueno su primer año. Es muy gracioso, con mucho desparpajo, como Carvajal".

Ancelotti: "Es muy bueno que hable bien de sus jugadores. No solo conmigo, sino también con Arbeloa, Cristiano...".

Calendario: "Cuando lleguen todos el mister estará más contento para afrontar estos partidos empezando por el Levante, el Liverpool, que puede decidir la siguiente ronda de la Champions, y por supuesto el Barcelona, que va a ser un partido muy bonito y esperado por la gente".

Champions: "Sabiendo que es difícil como nos pasó en Bulgaria. Cualquier equipo es dificil y te puede dar problemas. Y esto pasa igual en los partidos de selecciones donde puedes perder como nos ha ocurrido".

0No comments yet