Popular channels

Iker Casillas será titular



Iker Casillas seguirá siendo titular con la selección española mientras lo sea en el Real Madrid, según ha asegurado la Cadena COPE.
"El capitán inició como titular la fase de clasificación y completó una buena actuación con tres buenas intervenciones; dos con la mano y una con el pie. Todo apunta a que seguirá siendo el portero titular con España, mientras se mantenga también como titular en el Real Madrid", dijo Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE.
De esta forma, mientras Carlo Ancelotti siga apostando por Casillas como titular en la portería del Real Madrid, Vicente Del Bosque también le mantendrá en esa condición en la portería de la selección española. Sin embargo, si el entrenador del Real Madrid optase por darle minutos a Keylor Navas, el seleccionador podría relegar también al capitán.
Durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Ancelotti sacase de titular a Keylor Navas en el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, los rumores ahora señalan que el entrenador no dejará a Casillas en el banquillo para recibir a los rojiblancos.
0
0
0
0No comments yet