Canales populares

iker y arbeloa igual que messi y tevez?

Es conocido que la relación entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa no es la mejor y en la final por la Supercopa de España se volvió a evidenciar. En el túnel, previo a la salida de los equipos, el defensor de 31 años arengó a sus compañeros antes de saltar al campo. Pero cuando le tocó acercarse al capitán madridista prefirió seguir de largo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=zAV0NtX6NPQ

Compañeros en la selección de España en Sudáfrica 2010, la mala relación entre ambos nació cuando al 1 le tocó ser suplente en la temporada 2012-13. El defensor opinó sobre el hecho y esto no fue del agrado del arquero. Desde ese momento, el trato entre ambos se enfrió más que nunca.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. La temporada pasada, cuando Álvaro Arbeloa fue reemplazado en el partido contra el Celta de Vigo, el defensor se dirigió al banco y recibió las felicitaciones de todos sus compañeros, menos el de Iker Casillas.

Los rumores se acrecentaron cuando Álvaro Arbeloa se volvió íntimo amigo de Diego López, competencia directa del capitán madridista y con quien también se decía no tenía una buena relación. Lo único que queda claro es que amigos no son.
0
0
0
0No hay comentarios