Check the new version here

Popular channels

"Il muro" Fernandez presentado en Swansea

El defensor de la Selección fue presentado en el Swansea, que le pagó al Napoli diez millones de euros por su pase. El ex Estudiantes fue titular en los primeros partidos del Mundial y luego perdió el puesto.



La llegada de Marcos Rojo al fútbol inglés no fue la última de un argentino de la Selección que jugó el Mundial de 2014. Atrás del lateral arribó otro integrante de ese equipo: Federico Fernández, titular en el comienzo de la participación del conjunto de Alejandro Sabella en Brasil, firmó este miércoles con el Swansea, equipo que pagó diez millones de euros por su pase.

Fernández, ex Estudiantes como Rojo, puso la rúbrica en un contrato por cuatro temporadas y posó rápidamente con la camiseta de su nuevo equipo. Así lo mostró la cuenta oficial del club en Twitter. El central argentino viene de jugar en el Napoli de Italia.

En Brasil, Fernández comenzó como titular en la Selección, pero con un rendimiento de mayor a menor terminó perdiendo el puesto en la fase decisiva en manos de Martín Demichelis. Así y todo, los ingleses pusieron los ojos en él y pusieron una buena cantidad de millones para contratarlo.

Estudiantes recibirá un porcentaje menor del pase por los derechos de formación, que se suman a los que ya generaron los pases de Rojo al Manchester United y José María Basanta a la Fiorentina. En total, el club platense se quedará con un millón de euros, aproximadamente.
0No comments yet
      GIF
      New