Check the new version here

Popular channels

Illarramendi podría salir en el mercado de invierno



Fichado por el Real Madrid como una estrella emergente, Asier Illarramendi, no está consiguiendo demostrar las cualidades por las que se le firmó, de ahí que empiecen a sonar con fuerza los rumores de su posible salida del club de Chamartín de manera definitiva una vez termine la presente temporada.

Aunque estuvo cerca de salir cedido este pasado verano, Ancelotti apostó por quedárselo en previsión a tener que contar con él, sobre todo, después de confirmarse la venta de Xabi Alonso, pero lo cierto es que ni contando con minutos logra convencer a la secretaría técnica merengue, que ya le habría colgado el cartel de transferible.

El AC Milán sería uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del de Mutriku, por lo que en los próximos meses se tomará una decisión al respecto. Desde la directiva del Real Madrid verían con buenos ojos una cesión con opción de compra obligatoria posterior, fórmula que aceptaría el conjunto rossonero.

Aún así otros clubes europeos como el Oporto y el Inter de Milán también lo tendrían en mente, al igual que su ex equipo, la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao, por lo que destinos no le faltarán al futbolista vasco para continuar con su carrera deportiva.

Parece que las oportunidades se le están agotando al centrocampista, que tras pasar una pasada temporada casi inédita el curso anterior, podría no contar con muchas más opciones de jugar de seguir mostrando un nivel de juego plano, algo que le está costando a Illarra muchas críticas por parte de algunos medios.




0No comments yet
      GIF
      New