About Taringa!

Popular channels

imaginate el football americano en lenceria

La Lingerie Football League (LFL) es una competición femenina indoor de Fútbol Americano. A diferencia del fútbol americano masculino, los equipos juegan con una alineación inicial de 7x7.
Creada en 2009 sus encuentros de disputan en otoño e invierno en estadios o campos de la NBA, la NFL, la NHL o la MLS. La liga fue fundada por Mitchell S. "Mitch" Mortaza y sus oficinas administrativas se encuentran en West Hollywood, California. Hasta el momento se han disputado dos temporadas, en las que se ha proclamado campeón el equipo de Los Ángeles Temptation en ambas ocasiones.
Con el tiempo cambió su denominación a "Legend Footbal League".




Concepto

La idea vino de la televisión, durante los descansos del Super Bowl en donde se emitía un especial llamado Lingerie Bowl Match donde millones de espectadores podían ver el evento a través de Pay per view, emitido siempre durante los descansos de los partidos. El evento televisivo se convirtió en un gancho del Super Bowl durante los sábados donde millones de espectadores de todo el mundo podían presenciarlo en 85 países aprox.



Uniforme


Los uniformes son de tipo bra-tops y shorts muy cortos, culottes, con cascos y almohadillas.
Consisten en hombreras, coderas, rodilleras, ligueros, sujetadores, bragas, con cascos tipo hockey, con viseras de plástico en lugar de máscaras para la cara. Existen características detalladas, en un sitio web, de como deben llevar el pelo, el maquillaje e incluso el bronceado.



Estilo de juego


El tipo de juego es deporte de contacto y similar a otras ligas de fútbol americano indoor.
No hay goles de campo ni patadas de despeje. Tampoco existe un kickoff para iniciar el juego o la segunda mitad.2 Cada equipo debe intentar puntuar en cada down durante las cuatro oportunidades que tiene. Tras un touchdown, el equipo puede intentar hacer una conversión de dos puntos.
Se juega con siete jugadoras a nivel ofensivo y siete a nivel defensivo. Los equipos están compuestos por 20 jugadoras, pero sólo 14 podrán jugar en el partido (convocadas).
La formación ofensiva estándar está formada por: 1 quarterback, 2 running backs, 1 center, y 3 wide receivers. La formación defensiva estándar es: 2 linieras defensivas, 2 linebackers, 2 cornerbacks, y 1 safety.



El campo es de 50 yardas entre las zonas de anotación, 30 yardas de ancho, y las zonas de anotación de 8 yardas de profundidad, aproximadamente lo mismo que otras ligas de indoor.3
Un juego se compone de dos mitades de 17 minutos, separados por un descanso de 15 minutos. En el caso de empate, se juega una prórroga de 8 minutos a muerte súbita, hasta que haya un ganador.

La Legend Football League es única entre las ligas de fútbol americano indoor que juega sus partidos durante la temporada de otoño de fútbol tradicional, y no durante la primavera.

Actualmente se juega profesionalmente en Estado Unidos, Australia y Cánada. El objetivo principal a seguir es que la liga se expanda por territorio europeo.


algunas imágenes y sobre el final videos.

























































Ojalá alguien le pase la idea a Tinelli para hacer la liga Argentina. En esa me prendo...

nos vemos lince



Denunciado Despedite de tu cuenta... rufian.


Videos



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ymcs2dALlCc



link: https://www.youtube.com/watch?v=HmH8xvIu2ag
0No comments yet