Check the new version here

Popular channels

Imperdible carta a Messi de un fan de Tevez.







Tras la victoria de Argentina contra Colombia y el fundido abrazo de Messi y Tévez luego de que el Apache convirtiera el penal de la clasificación, se conoció la carta que escribió un periodista cordobés, fanático de Tévez, para Messi.

Se trata del periodista cordobés Osvaldo Etrat, del Canal 2 de Bell Ville, Córdoba, quien escribió una carta para Lionel Messi que se volvió viral en las redes sociales.






Sr. Lionel Messi:

Concentración argentina.

Antes de ir al tema central de esta carta, quiero aclararle que soy un gran admirador de su compañero de equipo Carlos Tévez. Admiro a Tévez principalmente por su pureza, la pertenencia sin hipocresía a sus humildes orígenes y sus grandes cualidades como futbolista.

¡Cómo será que admiro a Tévez, que es el único jugador argentino por el que ponía la alarma del celular cuando jugaba en el West Ham, después en el Manchester United, el Manchester City y hasta hace poco en la Juventus!.

Sabe Lionel, Carlitos es uno de mis principales ídolos, junto con Manu Ginóbili.

Anoche Tévez ingresó un rato contra Colombia y hasta que finalizaron los 90 minutos hizo una sola jugada de calidad junto con usted. Y fue realmente importante que lograra el penal de la victoria (aunque usted también convirtió el suyo con una tranquilidad pasmosa).

Ahora leo los diarios en Internet y los comentarios de los hinchas argentinos y resulta que el único jugador valorado es Tévez (o Carlitos) como se prefiera.

Me pregunto: ¿y todo lo que usted hizo durante el partido?. ¿Y todas las patadas que le pegaron?. ¿Y todos los arranques brillantes que siempre terminaron con buenos pases para sus compañeros?. ¿Y toda la demostración que dio para que se convenzan que usted no "arrruga"?.

Lionel: lamento comunicarle que eso no le sirvió de nada. Aquí en la Argentina -por lo que se ve- siempre se lo va a criticar. Y eso que usted fue la batuta de la banda que si no fuera por los postes y un arquero iluminado, le hubiese convertido al menos dos o tres goles a Colombia.

Por esa razón, Lionel Messi le pido encarecidamente que renuncie a jugar con la selección argentina. Ya tiene 28 años y va a llegar medio veterano al próximo Mundial, y ahora que -más allá de la Copa América- vienen las Eliminatorias, va a tener que continuar soportando que en su tierra sea el único lugar del mundo donde nunca lo valoran suficientemente.

Quédese en Barcelona. Venga de vez en cuando a Rosario. Disfrute de su abundancia económica y de los tratos casi religiosos que le dan en todo el mundo, excepto Argentina, claro está.

Por lo que se ve, la albiceleste sin usted va a ser la máquina de las tres G: ganará, goleará y gustará. Eso es lo que sueñan muchos millones de argentinos.

Usted no es útil a la selección. No convence a la gente.

A mi me gusta como juega. Me he puesto de pie muchas veces con sus jugadas y sus goles. Me hice un banquete con cada récord suyo. Pero no hay caso. Yo soy uno solo y usted sabe que la mayoría es la soberana.

Puede empezar ahora: dígale a Martino que le haga el favor de no incluirlo contra Brasil o Paraguay en las semifinales, y tampoco en caso de llegar a la final. Seguro que Argentina va a funcionar mucho mejor. A los ponchazos, con los centros a ninguna parte y sin tener necesidad de buscar la zurda suya.

Hágame caso. Siempre van a encontrar por donde entrarle (y no estoy hablando de las múltiples patadas que le pegan por partido).

Ya cumplí con mi deber de advertírselo.

Cordialmente:

Un admirador de Carlitos Tévez... y de usted.
0
8
0
0
8Comments