Check the new version here

Popular channels

Imperdible penal en el fútbol amateur santiagueño

El arquero se confió después de atajar un remate desde los doce pasos, pero una parábola le jugó una mala pasada.

En la definición por penales de una liga amateur de veteranos de fútbol en Santiago del Estero, ocurrió una insólita escena, donde un arquero se confía después de haber tapado un remate desde los doce pasos. Imperdible video.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5oTS37q5pE

Agazapado bajo los tres palos, espero el disparo del contrario, se quedó parado y la sacó para delante. En pleno festejo y aplausos de por medio, la pelota dio un pique raro, volvió hacia el arco y se metió por encima del golero.

¡Gol! Fue el grito de todos, sumado a las carcajadas por la cómica definición. Cuando todos encaraban al árbitro, más conocido como Maca, para saber si convalidó o no el gol, el video se corta.

¿Habrá cobrado gol? Lo cierto es que tendría que valer, el reglamento indica que la pelota sigue en movimiento y el arquero no la detuvo. La jugada no termina porque la pelota sigue en movimiento y no hay un segundo disparo del pateador, el gol es válido.

De igual manera surgieron dudas sobre esta medida, es más, en Italia hasta se jugó de nuevo por un ascenso en la Tercera División.

Aquí en Santiago, el video es sensación a través de WhatsApp y no podíamos no mostrartelo.

¡Que viva el fútbol!
0No comments yet
      GIF
      New