Check the new version here

Popular channels

[Importante] Boca River - Se va a terminar el partido


Se van a terminar los 45 minutos del partido mañana sale la apelación aprobada por la CONMEBOL






Alberto Lozada, miembro del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, aconseja que "no se juegue River-Cruzeiro hasta que no resuelva la apelación de Boca", pero también advierte que la sanción podría ser peor para el club de la Ribera.

Alberto Lozada, miembro del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, aseguró que la apelación que presentó Boca podría traer buenas noticias como malas. “Yo aconsejo que no se juegue River-Cruzeiro hasta que la Conmebol no resuelva la apelación de Boca. El tribunal de primera instancia ya falló y ahora depende de otro tribunal superior. El fallo en contra de Boca también puede aumentarse, corren un riesgo al apelar”, aseguró el directivo.

En su apelación, los que piden Angelici y compañía es que se revise toda la sanción y no sólo que se disputen los minutos que restan. "Yo no puedo asegurar que se vayan a jugar los 45 minutos entre Boca y River. Mañana (martes) se sabrá", confirmó Lozada en Gol de Vestuario (AM 1450). "Creo que el castigo que se le dio a Boca es bastante alto, como el daño que hicieron los barras al club".



El comunicado de parte de CONMEBOL se daria entre las siguientes 24 horas, avisando con anterioridad a los clubes Club Atletico River Plate y el Cruzeiro Esporte Clube que cancelen las entradas y pasajes correspondientes.
Se trata de estimar una posible fecha, hay 2 posibilidades que maneja la conmebol, jugar el partido el jueves y atrasar una semana la copa libertadores.. o que ambos equipos suspendan su fecha por el torneo local y jugar el partido un domingo o sabado en fecha AFA... el partido se jugaria en cancha de boca a puertas cerradas, sin posibilidad de que juegen los jugadores mencionados: Gabriel Mercado y Teofilo Gutierrez expulsados. River saldria a declarar en las proximas horas
0No comments yet
      GIF
      New