Canales populares

Impunidad: Teo sale a apretar gente a domicilio

Ídolos y cadetes: Ponzio, 'Teo' Gutiérrez y Cavenaghi, llevaron las compras de la tienda de River a casa de los hinchas


Como si no alcanzara con todo el esfuerzo que hacen en cancha para seguir adelante en la 'doble competencia', ahora los jugadores de River se transformaron en 'cadetes' de la tienda oficial del club. En un divertido e ingenioso video se ve a Ponzio, Teófilo Gutiérrez, Cavenaghi y Boyé ir a entregar las compras a las casas de los hinchas. La sorpresa y el agradecimiento, en la cara de cada fanático.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Xza_htt9fr8#t=32

River está pasando un esplendido momento. El mejor desde que el equipo retornó de la Primera B Nacional. Buen juego y resultados, son los ingredientes que llevan alegría a todos los hinchas. Pero como si el excelente presente en dos competencias no alcanzara, los jugadores decidieron darle una nueva alegría a un grupo selectos de fanáticos.

Puerta por puerta, Leonardo Ponzio, Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé fueron a entregar las compras que los hinchas habían realizado en la tienda oficial del club. Los fanáticos, agradecidos y sorprendidos, tuvieron el placer de jugar un rato con sus ídolos, que cumplieron la doble función a la perfección.
0
0
0
0No hay comentarios