About Taringa!

Popular channels

Incendiaron autos de la barra de Boca

Incendiaron autos de la barra de Mauro Martín en el estacionamiento de Boca
Tres automóviles fueron quemados en el playon del polideportivo "Pedro Pombillo". Sus dueños, miembros de la barra "oficial", habían viajado a Rafaela.



Tres automóviles fueron incendiados esta noche en el estacionamiento del polideportivo de Boca Juniors "Pedro Pompilio" como nuevo capítulo de la interna que mantiene la barra brava del club.
La información fue confirmada por los Bomberos Voluntarios de La Boca a Télam y ratificada por fuentes de la comisaría 24ta., con jurisdicción en el lugar.
Las llamas se originaron pasadas las 21 mientras Boca Juniors jugaba de visitante con Atlético Rafaela, por la quinta fecha del torneo Final.
Según comentaron fuentes del club consultadas por esta agencia, los propietarios de los automóviles son socios e integrantes de la barra "oficial", que responde al detenido Mauro Martín.
El mayor deterioro se produjo sobre un Fiat Punto y, en menor medida, en un Renault 19 y un Seat Córdoba. Sus titulares dejaron los automóviles en el estacionamiento del polideportivo para viajar a Rafaela junto al grueso de "La 12", que mantiene disputas intestinas.
El pasado jueves, antes del partido frente a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, un hincha de la barra "no oficial" fue herido de arma blanca por otro vinculado a la fracción de Martín en las inmediaciones del estadio.
0No comments yet