Popular channels

Incidentes San Lorenzo vs. Velez

Un final con violencia

El partido no dio para nada y la noticia de la jornada la dieron los hinchas y la policía. En el final de San Lorenzo y Vélez se agarraron las dos hinchadas. Hubo varios heridos, micros rotos y un nuevo papelón policial...

Otro San Lorenzo y Vélez que termina mal. Ni siquiera cuando dentro de la cancha no pasa nada, cuando el partido no da ni para levantar la voz, la gente tiene un duelo en paz. Claro que lo que tampoco cambia es la actitud de la policía, quien una vez más colaboró para que lo que podía ser un cruce de butacas, termine en una batalla que incluyó balas de gomas y gases lacrimógenos.

Los incidentes comenzaron cuando terminó el pálido empate. Los efectivos de seguridad tardaron demasiado en desalojar la popular visitante. Ese tiempo en el que los hinchas de Vélez permanecieron en su lugar, lo aprovecharon para tirar hacia la platea sur de San Lorenzo, todo lo que tenían a mano. Butacas, piedras y palos volaron en contra del público local, en un sector mayormente poblado por familias. Los hinchas del Ciclón reaccionaron e intentaron romper el alambrado que separa la platea de la popu, lo que provocó la intervención de la policía que con gases intentó dispersar a las dos hinchadas. El público de Vélez se fue rápido y cuando casi no había nadie en la popular, la policía lanzó dos bombas de gases a la platea sur, lo que encendió una vez más la mecha que ya estaba apagándose…

Los problemas se trasladaron al estacionamiento, dónde hubo corridas, balas de goma y varias bombas de gases. Aún no se confirmó el número de heridos, pero las ambulancias del SAME atendieron a varios hinchas de Vélez con profundos cortes en sus cabezas. Además, varios de los micros que trasladaron al público visitante, quedaron inutilizados por las piedras, por lo que muchos fanáticos del Fortín tuvieron que retirarse del Bajo Flores caminando.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/final-violencia_0_333566766.html
0
0
0
0No comments yet