Check the new version here

Popular channels

Incorporaciones - Boca Juniors!

"Primer" post señoras y señores..digo "primero" porqe me borraron uno...pero ya fue..y como hice ne el primero, este tmb va a tratar sobre Boca Juniors.
Aguante Boca!

Las que podrian ser las proximas incoporaciones:

Javier Zanetti, Juan Sebastian Veron, Juan Krupoviesa, Federico Insua.

Uno de los máximos directivos de la institución se comunicó días atrás con el defensor del Ínter de Italia, Javier Zanetti, para decirle que las puertas de Boca están abiertas para su regreso a la Argentina.

“Le dije que él y su familia no se iban a arrepentir de tomar la decisión de integrarse a Boca”, oficializó este dirigente en una de las últimas reuniones de Comisión Directiva.

Según trascendió, a El Pupi le gustó la idea y analiza por estas horas con sus allegados si es este el momento de despedirse de Europa y volver a la Argentina.

Otro que tiene ganas de ir a La Boca es la "Bruja" Juan Sebastián Verón. Sin embargo, su último desplante a Macri, que lo intentó repatriar en 2006 y su desgastada relación con Martín Palermo le juegan en contra.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/379999-100884-0-Un-jugador-la-Selecci%F3n-podr%EDa-retirarse-La-Boca

En pocos días, Boca ya tendrá su primer refuerzo para junio: es casi un hecho que Juan Krupoviesa no seguirá en el Olympique de Marsella, donde está a préstamo (había firmado por seis meses), y por lo tanto deberá reintegrarse al equipo de Ischia.

El volante está en el América de México, actualmente se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y recién podría volver a jugar en junio. Ese regreso a las canchas coincidiría con un recambio de volantes ofensivos en el plantel. Neri Cardozo tiene ofertas para irse a México, Leandro Gracián podría seguir otro destino y hasta Jesús Dátolo, por quien el club debe hacer uso de la otra mitad de su pase (1.000.000 de dólares), también tendría chances concretas de partir. Así, la primera opción para cubrir esas bajas sería el Pocho.

Fuentes: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/13/futbollocal/01670711.html
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/13/futbollocal/01670714.html

Y aunque no lo crean uno q se podria ir esss.....SI! señores!
Martin Palermo...yo por mi parte no quiero q se vaya.

Según el diario O Estado de Sao Paulo, el Corinthians quiere contratar a Martín Palermo. El presidente del Timao, Andrés Sánchez, había dicho que el delantero de Boca "tiene el perfil perfecto para jugar en el club". El contrato del Loco vence en junio y los brasileños lo tentarán para que se mude en agosto.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/12/futbolinternacional/01670280.html

Bueno señoras y señores opinen..si les gusta ono las posibles incorporaciones y tambien sobre la supuesta ida de Palermo..

Hasta luego!
Ci vediamo

LLLLIIIIIEEEERRRRRR
+1
0
0
0
0No comments yet