Check the new version here

Popular channels

Increíble: Crucero e Independiente Riv. jugaron a oscuras

Un hecho insólito ocurrió en Misiones, con el árbitro Mauro Giannini como protagonista: como no había luz artificial -la empresa encargada de suministrar el servicio avisó que no podía iluminar la cancha de antemano- y el encuentro arrancó a las 17.45, era un hecho que sobre la parte final del segundo tiempo se fuera el sol y todo estuviera a oscuras. A pesar de esto, la AFA mantuvo el horario y el juez (obediente) disputó los últimos minutos en penumbras. Un disparate



Crucero del Norte está cerca del ascenso a Primera División y más después de haber logrado el triunfo por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia. El "Colectivero" se impuso ante la "Lepra" en un partido que tuvo un cierre atípico, porque no había luz artificial y como el atardecer se había hecho presente en Misiones, los últimos minutos fueron a oscuras: así lo decidió el árbitro Mauro Giannini.



Sin embargo, el juez estaba notificado de esta medida porque desde el club local habían hecho un pedido a AFA de jugar a las 15, debido a que la empresa de energía eléctrica de Misiones (EMSA) solicitó que no hubiera espectáculos deportivos por la tarde-noche, debido a que la demanda de energía iba a ser mucha. La Asociación del Fútbol Argentino no hizo caso, el encuentro se jugó a partir de las 17.45 y en vez de suspenderse para el jueves, como se especulaba, Giannini lo disputó hasta el final en medio de la penumbra.







0
0
0
0No comments yet