Check the new version here

Popular channels

Increible: despues del papelon Felipao consiguió equipo

Gremio sorprendió a todos y contrató a Felipao

Por Pasión Libertadores

Foto 2/2 -- Scolari en la presentación como nuevo entrenador de Gremio.


Gremio dio la nota y contrató ni más ni menos que a Luiz Felipe Scolari como nuevo entrenador del tricolor. Tras su fatídico ciclo por el seleccionado brasileño y las apabullantes derrotas 7-1 ante Alemania (semifinales) y 3-0 ante Holanda (tercer puesto), Felipao vuelve a Gremio 18 años después.

El ex seleccionador de Brasil será el reemplazante de Enderson Moreira, que fue destituido por el presidente del club, Fabio Koff. “Es un acierto que llegó en un momento muy oportuno. Él está muy entusiasmado, dispuesto a trabajar y nosotros sabemos lo que representa él para este club” confesó Rui Costa, director ejecutivo del fútbol de Gremio.

Esta será la tercera etapa de Scolari en el Gremio. La primera fue en 1987, en la que consiguió el Torneo Gaúcho. Luego retornó en 1993 y en ese mismo año conquistó la Copa de Brasil. Pero su palmarés no se detuvo ahí, ya que en 1994 volvió a obtener la Copa de Brasil, en 1995 se consagró campeón de la Copa Libertadores y como si fuese poco, en 1996 se apoderó del Brasileirao y de la Recopa Sudamericana.
0
0
0
0No comments yet