Check the new version here

Popular channels

Increible lo que sucede por 1ra vez en el futbol Argentino

Barra de Almirante, a los tiros: un muerto y varios heridos

La interna en la barrabrava del Mirasol sumó un nuevo y sangriento episodio. Dos facciones se enfrentaron a balazos en Isidro Casanova, en la previa del partido frente a Estudiantes de Caseros que finalmente se suspendió. Un hombre de 35 años falleció y un chico de 4 resultó lastimado. Hubo 50 detenidos.







Un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra brava de Almirante Brown en los alrededores de su estadio terminó con un muerto y varios heridos, en la previa del partido que debían jugar el equipo de Isidro Casanova y Estudiantes de Caseros, que fue suspendido a causa de los hechos de violencia.

Fuentes policiales dijeron que un hombre de 35 años murió como consecuencia de los disparos, en tanto que uno de los heridos de gravedad es un niño de 4 años, quien tiene una herida de bala en un glúteo.

El partido entre Almirante Brown y el puntero Estudiantes de Caseros correspondía a la 20ma fecha de la primera B Metropolitana, y fue suspendido debido a la violencia desatada entre barras locales que se disputan la tribuna del club de La Matanza. La violenta pelea entre los barras se inició aproximadamente una hora antes de la hora fijada para el comienzo del encuentro, que estaba programado para las 15.30. Cerca de las 14.30, en los alrededores del estadio Fragata Presidente Sarmiento, ubicado en la intersección de las calles José Rucci y Mármol, comenzó el choque entre las distintas facciones de la barra brava de Almirante Brown.

Durante el enfrentamiento se produjeron aproximadamente veinte detonaciones de armas de fuego por parte de los bandos que pelean por adueñarse de la tribuna. Como consecuencia del tiroteo, murió un hombre de 35 años y un menor, de 4 años, resultó gravemente herido en un glúteo. El niño fue derivado al Hospital Paroissien, al igual que al resto de los heridos, mientras que unas 50 personas fueron detenidas por la policía.

Las bandas involucradas serían "La Barra Monstruo" y "Los del 20", mientras que en la interna de 'La Fragata' también hay una tercera facción, denominada "Los Dengues". El árbitro designado para el encuentro, Carlos Stoklas, explicó que lo suspendió porque la "A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) no entregó las garantías".

En tanto, el plantel de Estudiantes de Caseros no llegó al estadio ya que fue notificado de la decisión en el camino y emprendió de inmediato el regreso a las instalaciones del club.

0
0
0
0No comments yet