Check the new version here

Popular channels

Increible: Mayweather no sobra

Mayweather agradece a los que vinieron a ver la pelea, felicita al Chino, que segun el, es un gran boxeador y muchas otras actitudes no sobradoras y mas "humildes"



El noqueador santafesino Marcos Maidana afrontará una revancha histórica para el boxeo argentino ante el invicto Floyd Mayweather, considerado el mejor púgil de la actualidad. El combate será la atracción de la velada que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas, que será televisada en directo por TyC Sports y Space a partir de las 22.

Estarán en juego los títulos mundiales welter AMB-CMB que posee el norteamericano tras haber vencido al "Chino" en un duelo que tuvo lugar en el mismo escenario el 3 de mayo. Aquella noche, la máxima figura contemporánea no logró lucirse ante el ímpetu del argentino, aunque consiguió imponerse por puntos en fallo mayoritario gracias a su supremacía técnica, que prevaleció tanto en defensa como en ataque.



CHINO LA PUTA MADRE! DEJA DE VENDER HUMO! ACABA DE DECIR QUE SI A LOS JUECES LES GUSTAN LOS "CORRILONES" MAYWEATHER ES BUENO, QUE FLOYD PELEO SUCIO, QUE EL ME METIO EL DEDO EN LA BOCA, POR FAVOR CALLATE QUE QUEDAS COMO UN IDIOTA Y VOLVES A DECIR QUE "PARA VOS" GANASTE
0
0
0
0No comments yet