Check the new version here

Popular channels

Increible, Merlos agregó 30' mas, Lanus 15 - Arsenal 2




El Granate perdía con Arsenal de local, pero el árbitro adicionó una eternidad y los de Barros Schelotto terminaron dándolo vuelta con dos goles fuera de tiempo. 3 a 2 y violencia en el final.

Comenzó la decimoquinta fecha del Torneo de Transición 2014, y, en Lanús, se vivió un verdadero escándalo. Allí midieron fuerzas el equipo local, que sigue peleando por el título, y el Arsenal de Sarandí de Martín Palermo, que venía con una mala racha como visitante.

El triunfo terminó siendo para los de Barros Schelotto por 3 a 2. Sin embargo, el trámite del partido incluyó de todo: goles, emociones, polémicas y violencia. La visita se imponía 2 a 1 y el local dio vuelta la historia con dos tantos fuera de tiempo.

Silvio Romero (7') marcó el primero para Lanús, pero Brahian Alemán (16') y Ramiro Carrera (27') remontaron el encuentro para los de Sarandí. Luego, Diego González (95') y Lautaro Acosta (99'), luego de una mano clara de Silvio Romero, hicieron delirar a los locales. Uno de los partidos más vergonzosos de los últimos tiempos.
0
0
0
0
0No comments yet