Indebendiente ayuda a Rasin: ¿Se viene el ebola?

INDEBENDIENTE 4-1 LANUS

Luego de 13 AÑOS, CON DEFAULT EN ARGENTINA Y EL VIRUS DEL EBOLA Rasin quiere ser campeon e Indebendiente lo ayuda.
LANUS PIERDE PUNTOS, RIBER FESTEJA Y TIRA COHETES


El Club Atlético Independiente recibe al Club Atlético Lanús este lunes 17 de noviembre de 2014 en el Estadio Libertadores de América continuando con el Fixture de la fecha 16 del Campeonato de Primera División 2014. El partido de fútbol comienza a las 20:30 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública y online se puede ver a través de distintas páginas de Internet. El referí será Germán Delfino.

Recientemente, los Diablos Rojos, que cuentan con Jorge Almirón como director técnico, vencieron a San Lorenzo por 2-1, se impusieron ante Tigre por 3-1, fueron vencidos por Gimnasia y Esgrima La Plata por 0 a 1 y Próximamente jugarán con Boca.

Por su parte, los Granates, cuyo entrenador es Guillermo Barros Schelotto, le ganaron a San Lorenzo por 1-0, vencieron a Arsenal de Sarandí por 3 a 2 y fueron derrotados por Tigre por 0 a 3 en la Primera A. Después de este juego se medirán con Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca.

Recordemos que el partido Independiente vs Lanús del Torneo Transición 2014 lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7).

Al igual que todos los partidos de la decimosexta fecha del Torneo Transición, Independiente – Lanús se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.

El árbitro del encuentro será Germán Delfino. Cabe destacar que que Diablos Rojos vs. Granates tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América.


BOU: RIBER PREPARE YOUR ANUS






Para calmar el bardo