Popular channels

Independiente 0 Vélez 4



El Rojo infierno

La noche del Sábado tenía varios ingredientes para el partido que nos deparaba. Por un lado y de local Independiente de Avellaneda que venía de un partido frío en La Plata, contra un Vélez de buenos resultados pero de dudosa actuación.
El partido que arrancó a las 20:40 se formó de un primer tiempo de idas y vueltas, de prueba y error, de tiros y atajadas. Pareciera que lo mejor se lo guardó para el segundo tiempo, donde Vélez salió con falta de ideas claras hasta que de a poco empezó a recobrar la memoria con un gol de Lucas Pratto a los 2 minutos.


Aunque la ventaja era mínima, el fortín por momentos tenía bajas. Para reacomodarse después de la euforia hubieron varios cambios que le pusieron otra cara. Así fue el cambio que gracias a ello el conjunto de Liniers llegó al segundo gol de la mano del "oso", sí, otra vez Pratto. El jugador pretendido por River y Palmeiras de Gareca demostraba por qué hubo tanto revuelo por él en el pasado mercado de pases.



8 minutos después, el juvenil Leo Rolón sella el 0 a 3 a favor de la V azulada y de qué manera. Más de uno se habrá querido ir a su casa después de ver el tanto olímpico que hizo este pibe.



Independiente parecía querer evitar el crecimiento de Vélez. Aunque Romero todavía tenía una cuota con la hinchada fortinera por su posible salida del club. Gracias, Romerito, Vélez es tu casa y siempre vamos a estar agradecidos de ponerte la camiseta y demostrar tu amor por los colores.



El partido siguió teniendo sus chances para ambas parcialidades, pero el tiempo no quiso más y terminó 0 a 4 en la noche del Infierno.




Saludamos a Mauro por su conquista con el West Ham. Durante la mañana del sábado, el West Ham logro su primera victoria en la Premier League. Fue como visitante ante el Crystal Palace en el Selhurst Park.

El ex delantero de Vélez Sarsfield, Mauro Zárate, marcó el primer gol de su equipo, que con un solido triunfo por 3 a 1 logro revertir la pálida imagen de su debut, donde cayó 1 a 0 como local ante el Tottenham Hotspur.

"Fue un partido fantástico para el equipo", dijo sonriente. "Estoy muy feliz porque nos llevamos los tres puntos fuera de casa, por lo que es un resultado importante” declaró Mauro tras la victoria.


0
0
0
0No comments yet