Check the new version here

Popular channels

Independiente 1-1 Defensa y Justicia | Imágenes y Videos




Independiente y Defensa armaron un partido entretenido, de ida y vuelta, golpe por golpe, y se llevaron un empate merecido. Con esta igualdad, el Rojo quedó a dos puntos de River, que juega esta noche contra Newell's.

Cuando se enfrentan dos equipos que atacan mucho y defienden poco salen partidos así, como el que se vio en Avellaneda: de ida y vuelta, entretenido, con situaciones de gol... Independiente y Defensa animaron un lindo encuentro con la misma consigna: la búsqueda del arco rival. El empate, en definitiva, terminó siendo merecido. Ataque y Justicia.

Ya desde el comienzo se vio que ambos iban a intentar ser protagonistas. Sin presencia en el mediocampo, Independiente salteaba esa zona y pasaba de la defensa a la zona de gestación en tres cuartos de cancha. Ahí, con Mancuello, Montenegro, Pizzini, Pisano y Riaño, lograba desnivelar ante un rival al que le costaba el retroceso luego de hacer una presión alta sobre la salida del Rojo. Abierto, Defensa dejaba huecos en el fondo que Riaño, por ejemplo, no pudo aprovechar con un remate desde adentro del área que se fue por arriba del travesaño. Pero lejos de buscar fortalecerse atrás, el equipo de Darío Franco apostó al golpe por golpe. Y así también tuvo sus chances porque la defensa de Almirón, como se vio a lo largo del campeonato, marcó mal. Primero Brian Fernández sorprendió con un cabezazo al gol que fue anulado por estar apenas adelantado. Al rato, Ciro Rius metió un derechazo que pegó en el palo izquierdo del arco del Ruso Rodríguez. Independiente, que no dejó de ir nunca, contó con dos ocasiones para convertir con ambos tiros libres ejecutados por Federico Mancuello, su hombre-gol. En ambas ocasiones, Pellegrino mostró reflejos para salvar su arco. Así, bien movidito, casi sin respiro, resultó el primer tiempo.

Cuando Independiente dominaba, en los primeros diez minutos del segundo tiempo, llegó una contra de Defensa y Mariano Barbieri puso el 1 a 0 con un cabezazo esquinado ante la tardía reacción de Diego Rodríguez. A partir de ahí, al Rojo lo apoderó el nerviosismo. Almirón movió el banco y sacó a los dos que llevaban la pelota (Pisano y Montenegro) y metió dos delanteros (Benítez y Penco). El problema es que el equipo quedó partido, un 4-2-4 en el que a los de arriba no les llegaba la pelota. Y los de Florencio Varela hicieron su negocio porque a medida que pasaban los minutos manejaban el balón y hasta tuvieron alguna que otra situación para estirar la diferencia.

Ya al final, cuando el Rojo no encontraba los caminos para inquietar al sólido Pellegrino y se sentía la impaciencia de la gente, llegó el corner en el que, tras un rebote, la bocha le quedó a Penco. El 9, rebotero y especialista en goles sobre la hora, metió el derechazo goleador e Independiente salvó un punto en un partido en el que cambió, como casi siempre, ataque por ataque.
















































El gol de Barbieri | Independiente 0-1 DYJ


El gol de Penco | Independiente 1-1 DYJ


Declaraciones de Camacho | Independiente 1-1 DYJ


Declaraciones de Penco | Independiente 1-1 DYJ


Analisis | Independiente 1-1 DYJ



0
0
0
0No comments yet