Check the new version here

Popular channels

Independiente 2-0 R. Central | Imagenes y Videos






Bajo la conducción Mancuello, capitán, figura, goleador y asistidor, Independiente venció 2-0 a Central y se prendió en la pelea, quedando a dos de River, que lo había goleado. Fede (siete gritos en el torneo) y Jesús Méndez metieron los goles del triunfo (Figal fue expulsado).

El Diablo volvió a revivir. Se levantó después de aquella goleada sufrida en Núñez. Despertó con ganas de revertir lo sucedido en el Monumental. Y bajo la conducción de Federico Mancuello, quien se calzó la cinta de capitán, fue el líder del equipo, goleador y asistidor, Independiente le ganó 2-0 a Rosario Central y se puso a dos porotos de River, el puntero.

El Rojo, desde el inicio, se impuso con autoridad. Como si lo que pasó ante la Gallardeta nunca hubiera pasado. O al menos, como si no se hubiese sentido el golpe. Porque salió decidido en busca del triunfo. Y aunque no llegó el gol, el primer tiempo fue todo teñido de Rojo. Sacando el primer disparo de Aguirre, no hubo más nada de los rosarinos en la primera etapa. Independiente, en esos 45 minutos, convirtió en figura a Caranta. Riaño dos veces, Breitenbruch y Pisini tuvieron las chances para anotar, pero siempre se impuso el arquero.

Independiente no sólo llegaba, además jugaba bien. Era prolijo, ordenado y metía peligro. Sin embargo, siempre ganaba Caranta. Hasta que... apareció Mancuello.

El segundo tiempo arrancó similar al primero, con el Rojo buscando sacar ventaja. El debutante con la capitanía por la ausencia de Tula recibió en el área, se sacó un defensor de encima y sacó el zurdazo inatajable para Caranta y gritarlo con fuerza. Otro más. Siete en el torneo de Fede, seis de forma consecutiva. Qué momento, Mancue. Porque fue él quien se puso el equipo en el lomo. Fue él quien pudo con quien nadie había podido. Fue él que le cambió el rumbo al partido. Fue él quien casi mete dos goles olímpicos.

Figal se fue expulsado (¿era roja y penal?) y Central se adelanto, por la ventaja del hombre de más y porque el resultado se lo exigía. Pero fue imposible quebrar el fondo rojo, y, digamos, tampoco hizo demasiado el conjunto de Russo. Le faltó inteligencia, dinámica y definición. Y cuando menos se lo esperaba, Jesús Méndez, tras asistencia de Mancuello, liquidó el partido con el 2-0.

El Diablo se mostró vivo y se prende en la pelea.






































El gol de Mancuello | Independiente 1-0 Rosario Central


El Méndez | Independiente 2-0 Rosario Central


Salvadas de Caranta


Otra salvada de Caranta


Las declaraciones de Mancuello


Las declaraciones de Méndez



0
0
0
0No comments yet