Check the new version here

Popular channels

Independiente a Sangre Fría.

En aquel entonces, un deporte que a duras penas funcionaba en Europa por una economía pendulante, un 28 de Noviembre el Ajax de Holanda rechazaría jugar la Copa Intercontinental frente al Campeón de América del 73, y aceptaría jugar el Club Juventus, con la condición de jugar en un estadio nacional, en Roma, en su Estadio Olímpico de Roma.

Formación Rojiza y Vecchia


Independiente


Santoro

Commisso
M.A. López

Pavoni

Galván
Raimondo
Bochini

Balbuena
Miglioni
Bertoni

Juventus

Zoff

Salvadore

Spinosi
Marchetti
Morini

Gentile
Cuccureddu
Causio

Altafini
Anastasi
Bettega

Hecho Histórico

Por la condición de Juventus de jugar solo un solo partido, sería uno de los únicas ediciones donde se jugarían con un solo partido. En el minuto 80, Ricardo Bochini, realizaría el único gol, consagrándose campeón de la Copa Intercontinental del 73. Una formación que abatía muchos rivales, aquella formación histórica para latinoamerica. Bochini, le marcaría un gol, al arquero con más minutos invicto del 72 y 73, si, un latinoamericano, un Argentino. Juventus perdería con el mismo resultado con el que perdió frente al Ajax de Holanda.

El gol comenzaría desde Galván a Commisso, luego de Commisso a Balbuena y de allí a Raimondo quién la juega para Bertoni, haciendo luego aquella famosa pared con Bochini, donde llegan al área y con un remate fuerte casi como un sombrero frío, marcaría el Bocha el 1 a 0 para Independiente.

Opinión Personal

Una vez más, un club Argentino como Latinoamericano, logró una victoria frente a un Club Europeo, con una formación que muchos Diablos conocerán, un ídolo y ejemplo como lo es Ricardo Bochini.




link: https://www.youtube.com/watch?v=2_oNVys192s
0
0
0
0
0No comments yet