Check the new version here

Popular channels

Independiente | Aguilera titular ante Arsenal.



-Click en el botón para sentir el aliento-



Jorge Almirón habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana. El DT se refirió al torneo y al partido que se aproxima con Arsenal.

Consultado sobre el equipo para visitar a Arsenal, comentó: “Voy a esperar a Pisano, que tiene una molestia. Es probable que Aguilera sea titular ante Arsenal”.

Luego le dedicó unas palabras a la dura derrota que sufrió Independiente el sábado ante Gimnasia en el Libertadores de América: “Venimos de una derrota dura, pero tenemos que tomar los partidos que restan como finales. El otro día nos costó generar juego. Gimnasia sacó ventajas y se defendió bien”.

Sobre los rivales directos para la pelea del campeonato y los árbitros de la última fecha, Almirón disparó: “Yo hablo de mi equipo. No meto excusas. Ahora tenemos que ganar de visitante. No nos queremos conformar con que se diga que hicimos un buen torneo”.

Particularmente por lo sucedido entre Lanus y Arsenal el pasado viernes, donde Merlos hizo todo lo posible para que el “Granate” termine ganando el partido, expresó: “No pienso en lo que se pueda decir sobre lo que le pasó a Arsenal. Pienso en superar al rival”.

Ante la pregunta de si se bajaba del campeonato, el DT lejos estuvo de coincidir y se mostró confiado: “Estamos en pleno torneo y cada partido es un examen. Se tiene que pensar en el campeonato. Aunque si no ganamos nosotros, no sirve de nada hablar de otros equipos”.

Por último cerró dando su visión sobre el partido que deberá afrontar el equipo el próximo Jueves ante Arsenal en Sarandí: “Viendo las virtudes que tiene el rival, va a ser un partido duro”, finalizó.



0
0
0
0
0No comments yet