Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Primer entrenamiento de fútbol en la semana para el plantel de Independiente. Ayer especulábamos con la posibilidad del cambio de sistema para el partido contra Gimnasia y la vuelta de los cuatro defensores en el fondo. Pero Jorge Almirón, piensa en los cinco defensores, tres volantes y dos delanteros para el encuentro del próximo sábado.

Para sorpresa mía y de muchos, Matías Pisano iría al banco y tanto Nicolás Figal como Cristian Tula formarían parte del once titular. Y la vuelta de Víctor Cueta, que fue determinante en el equipo para la remontada futbolística. Aunque hay que esperar a la práctica de mañana, en la primera prueba de la semana, el DT no apostó al 4-3-3-, sino al 5-3-2. Desde mi punto de vista, el equipo debe jugar con cuatro en el fondo y colocar más gente en la mitad de la cancha y en el ataque.

Sería el mismo equipo que iba a salir a jugar contra Arsenal el fin de semana pasado. Y hay que seguir esperando por la evolución de los lesionados Néstor Breitenbruch y Francisco Pizzini, que tienen para varios días más de recuperación. Con el Ruso Rodríguez en el arco, Zárate, Figal, Tula, Cuesta y Villalba en el fondo. Mancu y Méndez en la mitad de la cancha y Montenegro dedicado a la creación. Y Riaño junto a Lucero adelante.

Semana tranquila para el rojo. Con trabajos ayer en la Sede de Avenida Mitre y hoy y mañana en el Estadio. Con pocas dudas y un equipo, que comienza a dar pistas del once titular.



Por Sebastian Gonzalez.