Check the new version here

Popular channels

Independiente | ¿Así contra Gimnasia?



Primer entrenamiento de fútbol en la semana para el plantel de Independiente. Ayer especulábamos con la posibilidad del cambio de sistema para el partido contra Gimnasia y la vuelta de los cuatro defensores en el fondo. Pero Jorge Almirón, piensa en los cinco defensores, tres volantes y dos delanteros para el encuentro del próximo sábado.

Para sorpresa mía y de muchos, Matías Pisano iría al banco y tanto Nicolás Figal como Cristian Tula formarían parte del once titular. Y la vuelta de Víctor Cueta, que fue determinante en el equipo para la remontada futbolística. Aunque hay que esperar a la práctica de mañana, en la primera prueba de la semana, el DT no apostó al 4-3-3-, sino al 5-3-2. Desde mi punto de vista, el equipo debe jugar con cuatro en el fondo y colocar más gente en la mitad de la cancha y en el ataque.

Sería el mismo equipo que iba a salir a jugar contra Arsenal el fin de semana pasado. Y hay que seguir esperando por la evolución de los lesionados Néstor Breitenbruch y Francisco Pizzini, que tienen para varios días más de recuperación. Con el Ruso Rodríguez en el arco, Zárate, Figal, Tula, Cuesta y Villalba en el fondo. Mancu y Méndez en la mitad de la cancha y Montenegro dedicado a la creación. Y Riaño junto a Lucero adelante.

Semana tranquila para el rojo. Con trabajos ayer en la Sede de Avenida Mitre y hoy y mañana en el Estadio. Con pocas dudas y un equipo, que comienza a dar pistas del once titular.



Por Sebastian Gonzalez.



0
0
0
0No comments yet