Check the new version here

Popular channels

Independiente: Avanzan las obras

Sergio Agüero se mostró feliz por la construcción del centro de entrenamiento que proyectaron junto a Gabriel Milito: “Será un orgullo también para todo Independiente”.
Sergio Agüero compartió, a través de su cuenta de Twitter una foto y novedades del avance de la obra del centro de entrenamiento en Villa Domínico, que proyectó junto a Gabriel Milito. “Felices con Gaby de ver como crecen las obras del Centro de Entrenamiento del Rojo en Domínico. Va queriendo, ¿no?”, expresó el delantero del Manchester City a través de la red social.






En su sitio web, además, dio detalles de lo que ya se lleva construido. A la fecha, se colocaron los 52 pilotes y las vigas de fundación. Se instalaron los cabezales de hormigón, lo que permitió el montaje de las placas premoldeadas para los pisos y la colocación de columnas en la planta baja. Se está realizando el encofrado y la colocación de las armaduras para la estructura de la planta alta. “Como todo proyecto, cuando se empieza a ver que se hace realidad uno se siente muy feliz. Porque una cosa es pensarlo y otra es ver que la construcción va tomando forma y crece día a día”,aseguró Milito a través del sitio web.


“Para nosotros es una enorme alegría ver que las obras siguen a toda máquina y que nuestro sueño, que es el de todo Independiente, está cada vez más cerca de poder concretarse. Con Gaby nos propusimos diseñar y sostener el proyecto para darle a la institución la jerarquía que se merece y devolverle lo que tanto nos dio. Ver los avances en la obra nos llena de orgullo. Ya falta menos y será un orgullo también para todo Independiente”, dijo el Kun.



0
0
0
0
0No comments yet